NoticiasPC

Ocean’s Heart llegará a Steam

Con una estética pixel art el juego rememora los clásicos de rol

Nordcurrent y Max Mraz, el desarrollador de Yarntown, han anunciado que Ocean’s Heart llegará para Steam a comienzos de 2021. Se caracteriza por una estética pixelart, pero con toques modernos que rememorará a los juegos de rol clásicos como Zelda. Una aventura llena de acción en vista vertical en el que explorarás un bello archipiélago dando caza a monstruos, adentrándote en antiguas mazmorras y derrotando a enemigos terribles para resolver un increíble misterio.

En esta aventura, nos pondremos en la piel de Tilia, una joven que va en busca de su padre y de su mejor amiga, secuestrados por Barbanegra. Mientras sigue su rastro por un mundo detallado y lleno de vida, recorrerá bosques nebulosos, cimas remotas y ciénagas de agua salada. Y no sólo eso, en su viaje descubrirá artefactos poderosos, conspiraciones pirtas y surcará los mares luchando con armas y magia antigua.

Cada zona del juego está llena de misiones secundarias, misterios intrigantes y peligros, pero sin olvidarse del humor. Tilia tendrá que reunir varios objetos a lo largo de su aventura para crear pociones, mejorar armas y expandir su creciente arsenal, para afinar así sus habilidades, vencer a jefes y sobrevivir a mazmorras letales.

Ocean’s Heart estará traducido al inglés, francés, alemán, español, portugués brasileño y chino simplificado.

Ocean's Heart
Ocean’s Heart presenta una aventura de piratas con terribles enemigos

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X