NoticiasPCPS4Xbox One

Ghost Runner llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre

Podremos probar el título de antemano en una demo que saldrá el próximo 29 de septiembre

Ghost Runner es un título que lleva generando expectación desde hace ya varios meses. Este juego de acción y plataformas nos embelesó a todos con su estética cyberpunk y su estilo y mecánicas de títulos como Mirror’s Edge o Dishonored, y aunque creíamos que su salida iba a ser solo en PlayStation 4, Xbox One y PC, All In! Games ha subido hoy un nuevo vídeo confirmando y mostrando cómo lucirá el juego en Nintendo Switch.

Lo curioso de este anuncio es que la versión de Nintendo Switch no llegará con retraso respecto al resto de versiones, como suele ocurrir en estos casos, sino que llegará en la misma fecha del 27 de octubre que había prevista para el resto de plataformas. Previa a su salida, habrá disponible una demo para los usuarios de Steam a partir del 29 de septiembre con varios niveles sacados del propio juego. Lo cierto es que las imágenes son prometedoras y One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks (los estudios tras el desarrollo de Ghost Runner) describen el título como «Un juego intenso de acción vertiginosa» que promete traer horas y horas de entretenimiento.

Quienes quieran probar la Beta para la versión de Pc pueden apuntarse a través del siguiente enlace, y el resto pueden hacer ya su reserva para PlayStation 4, Steam o Xbox One con descuentos del 20%, 20% y 10% respectivamente hasta el día de su lanzamiento.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X