Noticias

El Outbreak Day será a partir de ahora el The Last of Us Day

Naughty Dog anuncia este cambio de nombre y futuras novedades

El próximo 26 de septiembre es el conocido como Outbreak Day, el día en el que comenzó la pandemia del peligroso Cordyceps en el universo de The Last of Us; desde el lanzamiento del juego, todos los años los fans han celebrado este día, compartiendo su amor por el juego.

En español se traduciría como el día del brote, algo que resuena más de lo que debería en las circunstancias que vivimos actualmente.

Por ello, Naughty Dog, la compañía desarrolladora de la saga, ha anunciado que a partir de ahora este día cambiará su nombre a The Last of Us Day, como muestra de respeto ante los fans de la IP y también por el sufrimiento que el virus COVID-19 está provocando en todo el mundo.

Con motivo de este recién renombrado The Last of Us Day, la compañía ha anunciado novedades para el próximo 26 de septiembre relacionadas con la marca. Si tuviéramos que apostar, lo lógico sería que tuviéramos noticias sobre el multijugador de The Last of Us Parte II, de una posible actualización del juego en PS5 con motivo de su lanzamiento, o incluso ambas. Tampoco debemos olvidar esa serie que hay en el horizonte anunciada para la plataforma HBO, que apuntaba maneras gracias a los implicados en el proyecto. En pocos días saldremos de dudas.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X