NoticiasSwitch

Azur Lane: Crosswave llegará a Nintendo Switch en 2021

Una de las marcas más delirantes de la actualidad

Una de las cosas más curiosas del fenómeno manganime es la inmensa variedad de temas y recursos que se utilizan: todo es susceptible de ser transformado en un apabullante espectáculo de luces, colores y waifus/husbandos. Los barcos y naves de guerra con cierta relevancia histórica no son una excepción gracias a la serie Azur Lane, que decidió transformarlos en protagonistas kawaiis; esta licencia ya ha tenido varias adaptaciones a videojuegos, contando con una entrega para dispositivos móviles (un shooter en scroll lateral con elementos de RPG y gatcha) y Azur Lane: Crosswave, un shooter 3D que salió hace unos meses en PS4 y Steam. Se ha anunciado que Azur Lane: Crosswave llegará a Switch el año que viene, incluyendo algunos extras, como personajes y un Modo Foto con nuevas funcionalidades (más personajes en las capturas y ángulos de cámara).

En Azur Lane: Crosswave podremos manejar más de cincuenta chicas-barco (…) a través de un Modo Historia contado desde el punto de vista de Shimakaze, Suruga, Taihou y Formidable; estos dos últimos eran DLCs en las versiones de PS4 y Steam, pero aquí vendrán incluidos con el juego base, junto a tres personajes de apoyo cada uno. Azur Lane: Crosswave también incluirá el Modo Extreme Battle, con más de cien fases a superar, y el Modo Episodio, con más de cincuenta historias secundarias que nos permitirán conseguir coleccionables d los diferentes personajes. Cada chica-barco que controlemos podremos mejorarla con objetos que encontremos o creemos; además, el tipo de combate de cada protagonista influye en la batalla, habiendo chicas-barco más adecuadas para esquivar o protegerse de los ataques enemigos, o con mayor capacidad para cierto tipo de armamento.

Azur Lane: Crosswave llegará a Nintendo Switch en un punto aún por confirmar de 2021.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X