NoticiasPC

A Total War Saga: Troy tendrá una edición física para PC

Llegará el próximo 5 de noviembre, a un precio de 49,99€

A Total War Saga: Troy tendrá una edición física para PC, que llegará el próximo 5 de noviembre y costará 49,99€. En España se encargará de su distribución Koch Media.

El anuncio viene marcado por el gran éxito cosechado por el juego de Sega y The Creative Assembly, A Total War Saga: Troy, en su estreno en Epic Games Store el pasado agosto, donde consiguió reunir a más de 7,5 millones de jugadores en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Para celebrar ese éxito, la edición física de A Total War Saga: Troy se comercializará inicialmente con una edición limitada con steelbook. Este conjunto incluirá el contenido descargable Amazonas, que lleva a la reina guerrera y a su hermana Hippolyta a la batalla de la Edad de Bronce, junto con nuevas misiones épicas, unidades de caballería, mecánicas de facción únicas y mucho más.

Utilizando la galardonada saga Total War, ganadora de un premio BAFTA, que combina la estrategia por turnos y batallas en tiempo real, A Total War Saga: Troy sumerge a los jugadores en el legendario conflicto de la Edad de Bronce de la Guerra de Troya, donde asumen los papeles de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios mientras luchan para defender la gran ciudad de Troya… o para arrasarla.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X