NoticiasPC

Witchery Academy nos muestra su primer tráiler

¿Pociones, magia y muchos gatos adorables?

Witchery Academy es un simulador de vida donde simulas las aventuras de una joven maga acompañada de tu mascota espiritual. Aprende hechizos de lo más útiles, cultiva vegetales fantásticos, elabora poderosas pociones y conoce a otros futuros magos mientras exploras el mundo fuera de la academia. Creado por Cubenary, un pequeño estudio indie de solo 2 miembros… ¡y han conseguido crear un juego así!

  • Una vida escolar llena de nuevas y excitantes aventuras. Los estudiantes de magos aprenden nuevas habilidades como hechicería, jardinería en la clase de botánica, elaboración de pociones, artesanía y mucho más.

  • Conoce a otros estudiantes y juntos explora la academia de magia llena de secretos. Forma parte de sus historias y establece grandes relaciones.

  • Disfruta de la tranquilidad con tu compañero espiritual. Forma un fuerte vínculo con él, dándole amor con palmaditas, golosinas y juegos. Tu gato siempre estará ahí para ti.

  • Explora nuevos lugares que rodean la academia y hazte amigo de un conjunto de personajes únicos, cada uno de ellos con sus propias misiones e historias por descubrir.

Os dejamos el link a su página de patreon por si estáis interesados y queréis apoyar el proyecto en este enlace

A través de
Cubenary

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
X