NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Port Royale 4 apuntala su lanzamiento con un nuevo vídeo

No te pierdas ningún detalle del anticipado último título de la saga

Port Royale 4 está a apenas unos días de recoger el testigo de una de las sagas de gestión y comercio más famosas. Ocho años han pasado desde un Port Royale 3 que no contentó a todo el mundo, y a buen seguro que muchos conservamos en la retina esas sesiones maratonianas a su primera y segunda entrega.

Aprovechando la proximidad de su lanzamiento, la desarrolladora Kalypso ha querido llamar la atención de aquellos despistados a los que podría interesarles el título, estrenando un vídeo de seis minutos en el que se responde a preguntas como «¿Qué hace especial a Port Royale 4?», «¿Cuáles son las diferencias entre las cuatro naciones?» o «¿Cuáles van a ser los modos de juego?» Sin duda, esta última entrega destaca por una creación de mundo a escala, sin niveles diferenciados para el mundo y las ciudades, y un especial mimo en la parte de gestión y comercio. Las batallas navales también han recibido una reestructuración completa, pasando del tiempo real de anteriores juegos a un sistema de celdas y turnos que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Port Royale 4 tiene fechado su lanzamiento para el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si no queréis perderos ninguno de los detalles de última hora, os recomendamos que estéis bien atentos al vídeo. ¡A la mar!

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?

Actualidad

Botón volver arriba
X