NoticiasPS4Switch

Anunciado el estreno en formato físico de YS Origin para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Descubre el comienzo de una de las sagas RPG más conocidas de todos los tiempos

Clear River Games ha anunciado la llegada de YS Origin en formato físico para PlayStation 4 y para Nintendo Switch el próximo 9 de octubre. Esta entrega arranca la saga de títulos RPG de acción YS, en la que la humanidad combate contra la implacable persecución de las hordas de demonios que buscan apoderarse de la tierra. Un guión algo manido, sí, pero con una serie de toques en su apartado artístico y jugable que prometen hacer del juego una experiencia memorable. El título ha sido desarrollado y adaptado por Dotemu, basado en la obra original creada por el desarrollador y editor Nihon Falcom.

El juego muestra una emotiva y emocionante historia que transcurre 700 años antes de los dos primeros juegos de la serie – Ys I & Ys II. En ella, el aspirante a caballero Yunica Tovah y el mago Hugo Fact son dos luchadores que buscan desesperadamente a las Diosas que los han abandonado. Nuestros héroes deberán vencer a las fuerzas demoníacas que acechan en la torre que conecta con el santuario de la Humanidad, antes de que las bestias lleguen y acaben con todo a su paso. YS Origin promete una experiencia RPG con batallas espectaculares, variedad tanto en escenarios como en estilos de juego y un sin fin de secretos por desvelar.

Esta perfecta mezcla de acción, exploración e historia con jefes tan grandes como la pantalla llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 9 de octubre a un precio de 29.99€.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X