NoticiasPCPS4SwitchXbox One

9 Monkeys of Shaolin tiene demo disponible en PS4 y Switch

El juego se pondrá a la venta el 16 de octubre

Buka Entertainment y Ravenscourt han lanzado la demo oficial de 9 Monkeys of Shaolin. La demo estará disponible para PlayStation 4 (PlayStation Store) y Nintendo Switch (eShop). El juego llegará el 16 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

9 Monkeys of Shaolin es un beat’em up, en el que nos pondremos en la piel de Wei Cheng, un humilde pescador, con el que tendremos que vengar la muerte de amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en su pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una atmósfera propia de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin una gran elección para los seguidores incondicionales de los brawlers.

Os dejamos con el último tráiler de 9 Monkeys of Shaolin, el cual se pudo ver en el pasado evento digital de la Gamescom.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X