NoticiasPCPS4Xbox One

Cyberpunk 2077 tendrá una historia principal más corta que la de The Witcher 3

El título se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, PC y Xbox One

CD Projekt Red ha confirmado que la historia principal de Cyberpunk 2077 tendrá una duración inferior a la que vimos en The Witcher 3, el anterior título del estudio. Como bien sabéis The Witcher 3 es un juego extensísimo, no solo si tenemos en cuenta el juego en su conjunto son los objetivos secundarios incluidos, sino que la propia historia principal tiene una muy larga duración. Parece ser que desde CD Projekt Red han recibido críticas hacia la extensa duración del juego del brujo, y que para la trama principal de Cyberpunk 2077 han pensado una duración un poco más comedida.

Patrick K. Mills, el diseñador de misiones del juego, ha explicado este hecho haciendo alusión a las quejas que os comentábamos anteriormente. Por otro lado también ha destacado que tras hacer un estudios de los datos de juego de los jugadores se han dado cuenta de que mucha gente ha jugado una cantidad muy grande de horas a The Witcher 3 y sin embargo no han llegado a completarlo en su historia principal. Por lo tanto comenta que han optado por reducir la duración de la trama principal para que la mayor cantidad de jugadores pueda ver toda la historia.

Falta por ver como va a afectar este hecho a la duración completa del juego, ya que a buen seguro que el juego tendrá muchísimo contenido secundario a través de misiones y actividades opcionales. Y sabemos que este contenido no es menos, pues en The Witcher 3 el estudió ofreció un material de muy alta calidad en este sentido, por lo que no deberíamos temer en cuanto a que tendremos un juego muy completo en todos los sentidos.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. El título también se podrá jugar mediante la retrocompatibilidad en las consolas de nueva generación, aunque tenemos que recordad que CD Projekt Red ha confirmado que tendremos una actualización del título para aprovechar la nuevas máquinas en el futuro, y que esta será totalmente gratuita.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
X