Android & iOSNoticias

Ya disponible nuevas unidades exclusivas en Final Fantasy Brave Exvius

Con la llegada de las nuevas Neo Visiones a Final Fantasy Brave Exvius, GUMI se ha encargado de traernos nuevas unidades exclusivas de su versión Global.

Dichas unidades estarán divididas en dos semanas. La primera semana, y que ya está disponible, nos trae a Yoshikiri e Itachi, dos ninjas que nos contarán sus aventuras a través de su evento de historia. Yoshikiri es la unidad Neo Vision con un lore muy interesante como gamer otaku basado en habilidades de soporte y de daño. Por otro lado, Itachi nos concederá ciertos beneficios para el equipo gracias a sus habilidades, así como un daño bien equilibrado.

En la segunda semana os podemos anticipar que llegará una de las unidades más queridas por todos los jugadores, Elena, pero esta vez en su forma Neo Vision para demostrarnos una vez más que gracias a su daño híbrido estará la más fuerte por mucho tiempo.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X