NoticiasSwitch

Se confirma la llegada de Cathedral a Switch para este 2020

Un caballero que no tiene memoria

Una innegable ola de videojuegos «retro» han llegado en los últimos años, a esta marea se sumará el aclamado metroidvania Cathedral. Creado por Decemberborn Interactive, un pequeño grupo indie de desarrolladores suecos, este próximo videojuego espera revivir la experiencia de lo que era sentarse a jugar en un SNES.

En el mundo de Cathedral nos pondremos la armadura de un caballero sin nombre, con la esperanza de recobrar nuestros recuerdos y descubrir quién somos. En este juego nos enfrentaremos a:

  • Un mapa con más de 600 habitaciones interconectadas.
  • Un mundo enorme no lineal
  • Secretos, puzzles y aventuras secundarias
  • Gameplay de la vieja escuela de los 8 bits
  • Muchos pueblos y NPC con los cuales interactuar
  • Enemigos misteriosos 

La aventura está asegurada en este juego que encarna la nueva era de los metroidvanias y los desafíos estarán esperándonos a cada paso. Pero ¡Cuándo llegará este ansiado título! Os alegrará saber que la espera será corta pues llegará el 31 de octubre a la Nintendo eShop.

Mientras esperamos a que llegue Cathedral, os dejamos el tráiler de anuncio para que calentéis motores antes de la noche de Halloween ¿Qué les ha parecido el juego?

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
X