Noticias

Michel Ancel se retira de Ubisoft para centrarse en su proyecto personal

Desde Ubisoft nos trasmiten la triste noticia de que Michel Ancel, desarrollador de videojuegos para la compañía, ha decidido marcharse para centrarse en su proyecto personal.

Dicho proyecto personal que estará centrado en la naturaleza pone fin a este desarrollador tras 30 largos años en la compañía, dejando atrás proyectos como, Beyond Good and Evil 2, el cual se encuentra en desarrollo y del que se compartirá más información en un futuro para todos sus fans. Recordad que, Michel Ancel, dio vida a personajes como Rayman del que se esperaban noticias para su próximo título, pero ahora el futuro de dicha saga es un misterio.

Lo único que podemos hacer es desearle mucha suerte en su proyecto dedicado a la protección de la biodiversidad y esperar a que se pronuncie Ubisoft en un futuro por los títulos en desarrollo.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X