Noticias

R00T: Rise of the Revolution es el nuevo proyecto de Tessera Studios

La realidad virtual está llamada a ser una de las grandes apuestas de la nueva generación y títulos como Half-Life: Alyx demuestran el potencial de esta tecnología. En nuestro país, Tessera Studios es una de las desarrolladoras más potentes en realidad virtual. Su próximo proyecto recibe el nombre de R00T: Rise of the Revolution y es finalista del WEIRD Market, uno de los eventos de animación y videojuegos más importantes de España.

Actualmente, R00T: Rise of the Revolution está en desarrollo y buscando financiación. No obstante, sabemos que nos trasladará a un mundo distópico donde la dominación de los humanos ha sido traspasada a los robots. Como en todos los mundos, la sociedad está dividida entre los seguidores de los Awokens (nombre que reciben los robots) y aquellos que quieren derrocarlos.

Nos meteremos en la piel de Noah, un mecánico que se encarga de reparar y mejorar robots. Pese a que su actitud es tranquila y ajena a cualquier problema, sus decisiones afectarán al futuro de la raza humana, ya que podremos ayudar a la resistencia humana o mejorar a los Awokens conscientes, que confían en una alianza con los humanos. Así, nuestro día a día mezclará una parte de tareas donde podremos superar desafíos y mejorar nuestras herramientas; y, por otro lado, la toma de decisiones que marcarán los días vinientes.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X