NoticiasPS4Switch

Poison Control llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2021

NIS America continua con su repertorio de lanzamientos. De la mano de Nippon Ichi Software, tras el éxito de títulos como Penny-Punching Princess o The Princess Guid se embarcan en una nueva aventura. En este caso, hablamos de un shooter en tercera persona llamado Poison Control que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2021.

Si bien su lanzamiento ya se hizo efectivo previamente en japón bajo el nombre de Shoujo Jigoku no Doku Musume, su éxito le ha llevado a explorar nuevos continentes. Poison Control nos introduce directamente en el infierno y nos muestra cómo los espíritus quedan encerrados en una especie de pantanos venenosos. Nuestro objetivo será purificar el infierno y escapar, aunque los demonios no dejarán que esa tarea se cumpla con facilidad.

Para llevar a cabo nuestro cometido encarnaremos a Poisonette, cuya habilidad le permite absorber el veneno; y su Alma Gemela, quien es experta en armamento. Durante la aventura, ambas descubrirán nuevas armas, habilidades y mejoras de todo tipo.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X