NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X

Dirt 5 muestra su primer gameplay en Xbox Series S

El video se puede ver a resolución 1440p y a 60 fps

Codemasters ha desvelado el primer gameplay de Dirt 5 funcionando en Xbox Series S. En el video podemos ver un vehículo tipo rock bouncer enfrentándose a un evento del modo Path Finder en Italia.

Robert Karp, Director de Desarrollo de Dirt 5, ha afirmado que: “escalar las minas de mármol italianas es un desafío con peligros a cada paso. Los jugadores deben confiar en sus instintos y comprometerse con su camino si quieren llegar ilesos a la cima. Dirt 5 saca partido del sistema Smart Delivery para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que implica que los jugadores siempre tienen la mejor y más optimizada experiencia de juego”.

También se ha confirmado que Dirt 5 será uno de los títulos de lanzamiento en Xbox Series X/S, que se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre.

Dirt 5 se pondrá a la venta el 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y en PC. La versión de PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre, fecha de salida de la consola. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Ahora sí, os dejamos con el gameplay de Dirt 5 en Xbox Series S.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X