NoticiasPCPS4Xbox One

Comandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack ya a la venta

Dos títulos icónicos renovados en HD

No hay duda de que tanto Comandos 2 como Praetorians han sido dos de los juegos más galardonados en el género de estratégia, siendo además emblemas de la industria del videojuego español.

Ahora, después de que los remasters en HD de ambos juegos aparecieran de manera individual, Kalypso Media lanza este pack con los dos juegos a un precio de 29,99€, lo que nos permitirá ahorrar 10€ en caso de comprar los juegos de manera individual.

Y la cosa no queda en un simple remaster en HD, también se añadido compatibilidad con el mando de Xbox One, y de PS4, nuevas misiones en la campaña y una renovación de los tutoriales. Sin duda una oportunidad única para que los fans de los juegos de estratégia revivan estos dos juegazos, o para que quienes aún no los conozcan puedan llegar a ellos.

Por último decir que los usuarios de Nintendo Switch no se quedarán atrás, pero tendréis que esperar hasta finales de año para disfrutarlos en la consola de Nintendo.

 

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
X