NoticiasPCPS4Switch

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy publica nuevos detalles

KOEI TECMO y GUST Studios hablan sobre su nuevo título

Ayer KOEI TECMO Europe y GUST Studios publicaron una gran cantidad de detalles sobre Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, su nuevo título que llegará estas Navidades a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows.

Dentro de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy exploraremos las misteriosas ruinas que rodean la Capital Real. A través de Ryza, descubriremos poco a poco los enigmas que entierra esta tierra. Para ello tendremos que superar puzles que nos recompensaran con nuevas funciones en el campo, incluso la posibilidad de cabalgar monstruos. Junto con nuestros compañeros lograremos descubrir el camino a seguir en estas ruinas.

Podremos cabalgar diferentes monstruos para recorrer el mundo

Nuestra herramienta más importante será el Diario de Exploración, que organiza todos los descubrimientos que hallemos. Con este documento podremos resolver todos los misterios que encontremos a lo largo de la aventura. Gracias a la Brújula del Recuerdo encontraremos fragmentos de ruina y de memoria, que sirven de pistas que nos ayudarán a avanzar. Cuando resolvamos estos desafíos desbloquearemos recetas de alquimia únicas, que harán que Ryza se convierta en toda una experta alquimista.

Para ayudarnos el amigo de la infancia de Ryza, Lent Marslink, que parece haber cambiado severamente en su actitud tras entrenar sus habilidades de combate. Si avanzamos en el argumento podremos descubrir que le ha ocurrido en su aventura a lo largo de esta historia.

Si eres un fan de la saga te gustará saber que al hacerte con una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en sus dos primeras semanas de lanzamiento recibirás un conjunto de trajes de verano exclusivo. También podrás desbloquear los trajes clásicos de la primera entrega Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout si cuentas con datos de guardado del mismo.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X