NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Irregular Corporation anuncia el lanzamiento de TOHU para este año

TOHU es un precioso juego de aventuras desarrollado por el aclamado estudio Fireart Games.

The Irregular Corporation ha anunciado el lanzamiento de TOHU, un juego de aventuras y puzzles, desarrollado por el aclamado estudio Fireart Games, creadores de Spirit Roots. Saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC) a finales de este mismo año. Cabe señalar que The Irregular Corporation es distribuidora del juego Murder by Numbers.

En TOHU, podremos disfrutar de una aventura en un misterioso mundo lleno de peces-planetas. En este mundo, nos aventuraremos a través de preciosos escenarios, donde resolveremos complicados puzzles e investigaremos el misterio que hay alrededor de una niña pequeña y su alter-ego robótico, Cubus. La jugabilidad de TOHU es el fruto de una combinación de mecánicas tradicionales con un diseño simple y accesible a todo el mundo. También cuenta con una variedad de fascinantes localizaciones, entre las que se incluye un escenario de una producción teatral que estará repleto de alucinantes seres y un mundo patas arriba que desafiará las leyes de la física.

Podremos cambiar entre la Chica y Cubus, para poder hacer uso de las habilidades de ambos, será fundamental que sepamos hacer combinaciones de estas habilidades. En algunas ocasiones, nos veremos obligados a detenernos para pensar y buscar soluciones a los puzzles y misterios que se nos presentan en el camino.

Nuestra aventura comenzará cuando el extraño mundo de los peces-planetas de la chica protagonista se ve alterado por una misteriosa criatura. El objetivo de ésta será causar el caos y la destrucción del mundo. Por el camino nos toparemos con extraños seres que harán inolvidable este viaje. Además disfrutaremos de una experiencia que aglutina una fantástica historia con una importante narrativa visual y una conmovedora banda sonora, a cargo de Christopher Larkin (Hollow Knight).

A continuación os dejamos con un gameplay en el que se muestran los primeros puzzles:

 

Christian Viñolo

Casi historiador. Amante de la literatura, la música, el cine y por supuesto de los videojuegos. Suele viajar entre Azeroth, Tamriel y Spira entre otros muchos mundos.

Actualidad

Botón volver arriba
X