NoticiasPCPS4Sin categoríaXbox One

Star Wars: Squadrons muestra un nuevo y espectacular corto

El juego sale el próximo 2 de octubre

Sin duda los juegos de la serie Star Wars están viviendo una segunda juventud. Tras la redención de Star Wars: Battlefront II y el estupendo Jedi Fallen Order, se presentaba Star Wars Squadrons, un título totalmente centrado en las batallas entre naves que tan buenos ratos nos han dado las películas de la franquicia.

En esta ocasión, nos ofrecen un espectacular corto llamado Persecución, en colaboración con Motive Studios. La escena que vemos tiene lugar antes de los eventos que experimentaremos en Star Wars Squadrons. Vemos a uno de los pilotos que estarán en el modo historia; viviremos una aventura de la mano de pilotos de ambos bandos, tras la retirada de las fuerzas imperiales con motivo de un ataque sorpresa perpetrado por la Nueva República.

Ya hemos podido ver abundante gameplay de Star Wars Squadrons, que estará muy centrado en la experiencia multijugador de cinco contra cinco. Recordemos que será una experiencia que podremos vivir enteramente en VR, tanto en PS4 como en PC con opción de cross-play (algo impresionante viendo la calidad gráfica del juego), así como en Xbox One. En PC podremos jugarlo a través de Steam, Epic Games Store y Steam. Una elección muy interesante que ha tomado el juego para dar una mayor inmersión es la perspectiva de la cabina de la nave, que ocupa gran parte de nuestro campo de visión. Os recomiendo encarecidamente que lo veáis en uno de los gameplays del juego.

Como curiosidad, si reserváis el juego podéis conseguir algunos de los cosméticos que aparecen en el corto.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X