NoticiasPS5

PS5 muestra un nuevo spot publicitario

Jugar no tiene límites

Sony sigue calentando motores de cara al esperado evento del próximo miércoles 16 de septiembre, que estará dedicado por completo a PS5; en esta ocasión, nos muestra un nuevo spot publicitario con un corte muy cinematográfico. Este anuncio, llamado The Edge, muestra también el que será el eslogan global para la marca PlayStation: jugar no tiene límites. El nombre del spot hace referencia a la intención de Sony de seguir ofreciendo a los jugadores experiencias emocionantes y explorar los límites del juego.

En el vídeo no se aprecian personajes de la marca, como si ha habido en otros spots similares; tampoco parece haber referencias a ninguna franquicia concreta, así que de momento no contamos con más pistas sobre lo que nos encontraremos el miércoles. Sony ha comenzado ha moverse en respuesta a los anuncios efectuados por Microsoft y sus Xbox Series X y Series S, que apuestan fuerte con un precio muy competitivo y un envidiable catálogo de servicios al usuario, entre los que destaca el todopoderoso Xbox Game Pass.

El evento del día 16 promete aproximadamente 40 minutos de novedades relacionadas con PS5; aunque las apuestas apuntan hacia el anuncio de la fecha de lanzamiento y su precio, también se espera ver gameplay de juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Demon’s Souls, además de tener más pistas sobre el catálogo de lanzamiento de la máquina.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X