NoticiasPC

Genokids lanzará una campaña de Kickstarter en octubre

El estudio indie español Nukefist trata de financiar su nuevo videojuego a través de un Kickstarter.

Nukefist es un pequeño estudio indie español compuesto por tan solo dos personas y con sede en Valencia. Estos dos chicos llevan un tiempo trabajando en su nuevo videojuego llamado Genokids, un juego cooperativo de hack and slash. Los creadores nos promete un juego con un ritmo trepidante, una acción divertida, atractivos enemigos, una historia sobre la motivación y la superación y un sistema de progresión de los personajes. También podremos jugar con cuatro amigos a pantalla dividida.

La historia está centrada en una banda de rock llamada Genokids que se encuentra dando el mejor concierto de su trayectoria. Cuando justo en ese momento, la Tierra es invadida por el Imperio Infinito de Zenodia, arruinando así los planes de la banda. Además la humanidad está amenazada y nosotros debemos enfrentarnos a estos extraños invasores.

El juego saldrá para PC, aunque los creadores esperan poder sacarlo también en consolas. La campaña de financiación estaba programada para lanzarla en abril de este año, pero debido al Covid-19, se vieron obligados a retrasarla unos meses. Finalmente la fecha de lanzamiento de este Kickstarter será el día 13 de octubre.

A continuación, os dejamos con un vídeo que muestra parte del gameplay:

Christian Viñolo

Casi historiador. Amante de la literatura, la música, el cine y por supuesto de los videojuegos. Suele viajar entre Azeroth, Tamriel y Spira entre otros muchos mundos.

Actualidad

Botón volver arriba
X