NoticiasPCPS4

Fall Guys se actualiza con el «Big Yeetus» y más sorpresas

También se ha mejorado la experiencia de juego

Los seguidores del Twitter oficial de Fall Guys sabrán que desde hace un tiempo se rumoreaba la aparición del temible Big Yeetus, la maza rotatoria que envía a los jugadores a una galaxia muy muy lejana. Hoy por fin se ha implementado dentro del juego, junto con otra cantidad de novedades para dar un impulso mientras se espera a su segunda temporada.

No solo tendremos que tener cuidado de nuestro nuevo compañero. A lo largo de las pruebas que ya conocemos podremos encontrar diferentes elementos aleatorios, como una lluvia de fruta, la aparición de martillos y más obstáculos que se interpondrán entre nosotros y la corona. Todo se realiza de forma aleatoria así que andad con ojos de plomo.

Por otro lado se ha trabajado en borrar a los peores rivales del juego: los tramposos. Con el sistema Easy Anti-Cheat, el cual es usado en juegos como Apex Legends o Dead by Daylight, se espera que las luchas por las coronas sean más justas que nunca.

Si te has quedado con poco sabor de boca, aún queda una novedad. Como siempre, Mediatonic sigue trabajando en mejorar la experiencia con sus servidores. Con este último parche se podrá experimentar mayor estabilidad y fluidez, junto con algunos arreglos visuales.

Pero la forma más fácil de experimentar esta actualización es iniciando el juego y viviéndolo por uno mismo. Quizás con suerte te cruces con el legendario Big Yeetus.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X