Artículos

Entrevistamos a Daniel González, director creativo de Verne: the shape of fantasy

Veinticinco minutos de viaje submarino

Hace tan solo una semana que compartíamos por redes muy emocionados la entrevista a Daniel González, director creativo y mente tras la idea de Verne: the shape of fantasy, el próximo y más ambicioso título del estudio hispano Gametopia. Y al otro lado está un servidor como entrevistador y editor de vídeo.

Pudimos hablar de su próximo videojuego, pero también hubo tiempo de charlar sobre la trayectoría de Daniel en la industria, juegos de antes, la figura de Julio Verne, un poco de literatura y de Alan Wake, ni más ni menos. Dejamos a continuación la entrevista de 25 minutos, contando con el teaser de estreno de Verne: the shape of fantasy al final:

Desde NaviGames, y a título personal, le agradecemos enormemente su participación y compartir anticipadamente algunas de las claves de Verne: the shape of fantasy, el cual estará a la venta para Windows y Mac el próximo 2021, previsiblemente durante verano. De ser así, vendría bien un chapuzón a cierta aventura gráfica bajo mar, ¿no crees?

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X