NoticiasPS4Switch

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! llegará en una edición física

Estará disponible a partir de noviembre en PS4 y Switch

Bubble Bobble 4 Friends vuelve con una reedición llamada Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!. El juego vendrá de la mano de ININ Games, además de los desarrolladores Taito y Square Enix.

El título llegará en físico a Nintendo Switch y por primera vez a PlayStation 4 durante noviembre de este mismo año. Los jugadores de Switch que ya tengan Bubble Bobble 4 Friends podrán descargar de forma gratuita la expansión The Baron is Back, a través de una actualización. Avance / Tesura Games se encargará de la distribución de su edición física en España.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! es un plataformas de acción lanzado como nuevo contenido para Bubble Bobble 4 Friends. El título incluye contenido extendido, además del invencible Baron von Blubba. El juego llegá con 100 nuevas fases adicionales, sumando más de 200. También incluye la esperada clasificación online, lo que permitirá a los jugadores comparar su puntuación con el resto del mundo. Puedes jugar en multijugador con hasta 4 jugadores. Además, también incluye la versión arcade de Bubble Bobble.

Os dejamos con el tráiler de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X