Android & iOSNoticiasPCXbox OneXbox Series X

Xbox anuncia el lanzamiento de xCloud y novedades para Xbox Game Pass

La plataforma de juegos en la nube contará con un catálogo de 167 juegos disponibles a partir de mañana.

Microsoft ha anunciado, que a partir del día de mañana 15 de septiembre,  la plataforma de juegos en la nube xCloud estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional ninguno. También han anunciado que está nueve anuncia sólo estará disponible para 22 países, España está entre ellos. A partir de mañana, los jugadores podrán acceder a un catálogo de 167 juegos disponibles en la nube y que podrán disfrutar con total libertad en Xbox One, PC y dispositivos Android tanto móviles como tablets. De momento, esta opción no se encuentra disponible para dispositivos IOS, debido a las políticas restrictivas de Apple que en las últimas semanas han generado bastante revuelo en redes y medios de comunicación.

Debemos advertir que no todos los juegos del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate estarán disponibles en la nube, pero entre aquellos que sí lo están, destacaríamos juegos como Forza Horizon 4, Grounded, Tell My Why, Spiritfarer, Battletoads o Destiny 2 entre otros. También estará disponible Minecraft Dungeons que se incluirá adaptado con una jugabilidad táctil sin necesidad de mandos. Además los responsables de Xbox han comunicado que cada mes irán incluyendo nuevos juegos disponibles en la nube y como es habitual, irán retirando otros. Cabe recordar que este nuevo anuncio se suma al de la semana pasada con el anuncio de la inclusión de EA Play en la suscripción de Xbox Game Pass, también sin coste adicional.

Por último la compañía ha anunciado la inclusión de nuevos juegos para el catálogo de Xbos Game Pass para este mes de septiembre, éstos serían:

  • Company of Heroes 2 (PC): 17 de septiembre.
  • Halo 3 ODST (PC y Android): 22 de septiembre.
  • Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken (Xbox One y Android): 22 de septiembre.
  • Night in the woods (Xbox One, PC y Android): 24 de septiembre.
  • Warhammer: Vermintide 2 (Xbox One y Android): 24 de septiembre.

Christian Viñolo

Casi historiador. Amante de la literatura, la música, el cine y por supuesto de los videojuegos. Suele viajar entre Azeroth, Tamriel y Spira entre otros muchos mundos.

Actualidad

Botón volver arriba
X