NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X

Resumen con las novedades más importantes mostradas durante el Ubisoft Forward

Ayer tuvimos la segunda edición del Ubisoft Forward, donde se mostraron juegos que ya habían sido revelados, actualizaciones de otros tantos y unas cuentas sorpresas que han agradado al publico. Sin duda se han echado en falta algunos títulos como Rayman o Beyond Good & Evil 2, pero lo que está claro es que ha sido un muy buen directo.

Por ello, y como hacemos siempre os traemos el resumen con las principales novedades que han sido mostradas tanto en el pre-show como en show principal.

  • El primer anuncio fue una actualización para el juego de baile, Just Dance 2021, que muestra nueve nuevas canciones y que podéis ver a continuación:
    • “Blinding Lights” de The Weeknd
    • “Without Me” de Eminem.
    • “Till The World Ends” de The Girly Team.
    • “The Weekend” de Michael Gray
    • “Samba de Janeiro” de Ultraclub 90
    • “Runaway (U & I)” de Galantis.
    • “Bailando” de Paradisio Ft. Dj Patrick Samoy.
    • “Dibby Dibby Sound” de DJ Fresh & Jay Fay Ft. Ms Dynamite
    • “Boy, You Can Keep It” de Alex Newell.

También se ha confirmado que todos aquellos jugadores que cuenten con una suscripción a Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo en Just Dance 2020 podrán probar la canción de «Without Me» de Eminem. Por otro lado, la Season 4 de Just Dance 2020 llamada It’s Showtime ya está disponible con un espectacular mundo inspirado en Broadway.

Just Dance 2021 llegará a Nintendo Switch, PS4, la familia de consolas Xbox One y Stadia el próximo 12 de noviembre y más tarde con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

  • Para los amantes de los Far Cry llega, Far Cry VR: Dive into Insanity, donde hasta ocho jugadores tendrán que adentrarse en las Islas Rook de Far Cry 3. Una vez aquí y secuestrados por Vaas, los jugadores tendrán que unir fuerzas para conseguir salir con vida o morir en el intento.

Por desgracia, parece ser que el título no estará disponible para consolas, pero que llegará a las instalaciones de Zero Latency VR que ya cuentan con más de 45 establecimientos en 22 países. Dichas instalaciones ofrecerá a todo el mundo una experiencia única gracias a la amplitud de los locales y los mejores accesorios para asegurar una exploración más que satisfactoria.

  • El siguiente título llamado, AGOS: A Game of Space, trasladará a un grupo de supervivientes en la última nave espacial salida de la tierra hacia un nuevo hogar. Los jugadores tendrán que pasar a través de ocho sistemas solares hasta poder encontrar un nuevo lugar habitable mientras saquean recursos, descubren nuevas tecnologías y se enfrentan a todo tipo de peligros. Este título que llegará en formato VR estará disponible para Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE cosmos, en Valve Index y en Windows Mixed Reality el próximo 28 de octubre.

  • Ghost Recon Breakpoint se actualiza a la versión 3.0.0 con una nueva aventura de historia llamada, Patriota Roja, y que nos pondrá en la piel de Nomad para pararle los pies a todos aquellos que sigan las ordenes de Stone en su lucha por hacer ataques en territorio estadounidense. También se ha confirmado una nueva clase: el explorador. Dicha clase usará todo tipo de artimañas como drones, vista de reconocimiento o poder identificar alijos para ser el más listo en el campo de batalla. Por último, las actualizaciones del PVP llega con un nuevo mapa, tres misiones nuevas y una adaptación para la nueva clase.

Os recordamos que esta actualización estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo 15 de septiembre para PS4, la familia de consolas Xbox, PC, Stadia y UPLAY+.

  • Otro título esperado por los fans del deporte, Roller Champion. Durante el evento del Ubisoft Forward se ha confirmado que estará disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles a principios de 2021, pero sin fecha especifica. También se ha confirmado que el juego no ha sufrido problemas durante el desarrollo y nos dejan con un tráiler de actualización que nos cuenta como va el título de cara al lanzamiento.

  • For Honor celebra sus más de 25 millones de jugadores con Resistance, la temporada tres del año cuatro. Todos los jugadores podrán unirse a dicha resistencia contra los Belicistas que impusieron un régimen de terror a partir del próximo 17 de septiembre y así poder librar el mundo de la agonía que la tiene presa. Os dejamos con el tráiler de la historia a continuación.

  • Para terminar este pre show no podía faltar la presencia de The Division 2 Warlords of New York y su nuevo modo de juego, La Cumbre. En este modo de juego los jugadores tendrán que pasar todo tipo de pruebas en un piso a gran altura y con 100 plantas repletas de acción hasta llegar a la azotea donde les esperará una batalla especial. También se han confirmado mejoras generales en la jugabilidad básica o modificaciones de apariencia entre otras mejoras y el comienzo de la season 3. Todas estas actualizaciones estarán disponibles el 22 de septiembre.

  • Immortals Fenyx Rising fue el primer anuncio después del pre-show y que llegará para consolas y PC el próximo 3 de diciembre. Este título llamado con anterioridad Gods & Monsters nos trasladará a una aventura mitológica bajo el papel de Fenyx, quien tendrá que salvar a los dioses griegos y su hogar de una terrible maldición. Dicho título es un nuevo mundo abierto que nos hará combatir en épicos combates aéreos, resolver puzles dignos de los dioses o enfrentarnos a algunos seres mitológicos como Cíclopes, Minotauros o a la malvada Medusa, entre otros muchos seres de gran calibre.

  • Después le toco el turno a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, un ataque directo a la nostalgia. Dicho título nos hará revivir las aventuras de nuestro querido Príncipe en un viaje de redención tras liberar las Arenas del Tiempo en el reino del Súltan mientras superáramos las increíbles zonas de parkour y luchamos contra todo ser que se nos ponga por delante.

Como añadido se ha confirmado que el juego contiene el título original de 1989 y que se desbloqueará a la par que completamos este remake. También se ha confirmado que todos aquellos que reserven el título obtendrán el atuendo original del Príncipe, sus armas originales y un filtro clásico que nos permitirá trastear con el apartado gráfico para darnos la sensación de volver en el tiempo. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará disponible para PC, Xbox One y PS4 a partir del 21 de enero de 2021.

  • Toca volver al género de los shooter con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que confirma su llegada a la nueva generación de PS5 y Xbox One Series X/S en 4K y a 120 FPS con escala de renderizado. Por supuesto, y como cabria de esperar, quien tenga el título podrá hacerse con el en las nuevas plataformas sin coste adicional y manteniendo todo el progreso. Además, se ha confirmado que ya está disponible, Operation Shadow Legacy, que trae a Sam Fisher de Splinter Cell como personaje jugable, el mapa chalet que ha sufrido un rediseño y actualizaciones menores para el correcto funcionamiento del título.

  • Cambiamos totalmente de género con Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition. En este reconocido beat ‘em up arcade en 2D, los jugadores deberán ayudar a Scott Pilgrim en su lucha por el amor enfrentándose a todo tipo de enemigos y a la Liga de los Siete Malvados Ex. También se ha confirmado que podremos unir fuerzas con nuestros amigos e incluso controlar a personajes inolvidables como Ramona Flowers o Stephen Stills. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta se prevé que el título llegue a consolas y PC a finales de este año.

  • Obviamente Watch Dogs: Legion no podía faltar. En esta ocasión se ha confirmado que El Rubius pasará a ser parte del título como personaje jugable y que tendremos una colaboración exclusiva con el músico británico Stormzy, quien nos dará una misión única para ayudarle con su canción que deberá ser emitida a toda costa. Por otro lado, Aiden Pearce volverá como personaje jugable y con su propio arco narrativo. Todo esto y mucho más estará disponible en Watch Dogs: Legion para Xbox One, PS4 y PC el próximo 29 octubre y posteriormente en Xbox Series X | S y PS5.

  • Para cerrar este resumen nos vamos al mundo de los deportes con Riders Republic, título que estará disponible el 25 de febrero de 2021 para PS4, PS5, la familia de consolas Xbox y PC. En este intrépido juego haremos uso del multijugador para juntarnos con todo tipo de personas y practicar deportes extremos mientras disfrutamos de una competición sana. Podremos hacer ciclismo, esquí, snowboard, vuelos en trajes aéreos y muchos más deportes con el fin de pasar un rato agradable en compañía de más gente. Sin duda, un título pensado para los que desean pasar un rato agradable a la par que mejoran en las diferentes competiciones.

Estás han sido las novedades más importantes del Ubisoft Forward. Como bien decia al principio, han faltado algunos títulos que los fans esperaban, pero yo creo que ha sido un buen directo repleta de sorpresas y actualizaciones. Y tú, ¿cual ha sido tu anuncio preferido?

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X