Android & iOSNoticias

Ya está disponible la Neo Vision de Rain para Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI se complacen de anunciar que su título para móviles, Final Fantasy Brave Exvius, se actualiza una semana más con las nuevas Neo Visiones y una serie de eventos para todos los jugadores.

En esta ocasión podremos hacernos con una las Neo Visiones más esperada, Rain, quien obtendrá su nueva unidad de tier máximo. Esta gran unidad pasará a Hyou en su forma Brave, donde podremos encadenar con todas aquellas unidades que tengan la misma familia de cadenas. También estará disponible la Neo Vision de la vieja unidad de Veritas Tenebroso, otra unidad muy famosa en la comunidad de FFBE.

Para aprovechar al máximo dichas unidades podremos completar un evento de historia donde conoceremos a Rinora y Bruce, dos personajes de la tercera temporada y que llegan para unirse a nuestras filas. ¡No te pierdas todas las noticias de este gran juego cada semana en nuestra página!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X