NoticiasPCPS4Xbox One

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma su llegada a nuestras consolas este año

El nuevo título de la popular saga de shooter tiene prevista su llegada el 13 de noviembre

Estamos a los albores de una nueva generación de consolas ¿Y qué clase de nueva generación sería si no llegase con un nuevo Call of Duty bajo el brazo? Regresa la exitosa saga número uno en ventas, y lo hace con una secuela directa del título original de Black Ops, tanto para la actual como para la nueva generación de plataformas. Entre las novedades de Call of Duty: Black Ops Cold War se habla de la disponibilidad de crossplay entre la actual y la futura generación de consolas.

El título se presenta como secuela directa del aclamado Black Ops, y con una ambientación en los inicios de los años 80, llevando a los jugadores a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría, en una experiencia envolvente en la que nada es lo que parece. Además de su Modo Campaña, Black Ops Cold War ofrecerá un arsenal de armamento y equipamiento al más puro estilo de la Guerra Fría (¿¿Poderes telequinéticos?? ¿No? Pues vaya bajona…), para un combate Multijugador de la próxima generación Black Ops, y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies. Además, en esta secuela los jugadores se encontrarán con figuras históricas, y descubrirán la dura realidad al tiempo que combaten en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo localizaciones icónicas como Berlín del Este, Turquía, Vietnam y el Moscú Soviético, entre otros. Como operadores de élite, los jugadores tratarán de detener una conspiración que ha trascendido durante décadas, mientras siguen el rastro de una misteriosa figura llamada Perseus, que tiene como objetivo desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes quieran saber qué les espera en esta entrega podrán disfrutar de un avance el próximo 9 de Septiembre, fecha en la que tendrá lugar la presentación del modo Multijugador en su canal oficial de Twitch. Y, para finalizar, quienes desde hoy realicen la reserva de la edición digital de Cold War tendrán acceso a varias recompensas digitales, así como acceso a la Beta Abierta que se anunciará proximamente.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X