NoticiasPS4

Ya disponible Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PlayStation(R)VR

"No conoces el poder del Lado Oscuro"

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Vader Immortal: A Star Wars VR Series, videojuego desarrollado por el estudio californiano ILMxLAB (propiedad de Lucasfilm), ya está disponible para PlayStation VR. Este esperado título es una experiencia cinematográfica e interactiva que permite a los jugadores adentrarse en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista sensible a la Fuerza que opera cerca de Mustafar, el planeta «origen» del emblemático villano de Star Wars, Darth Vader.

¿Qué podemos esperar de este título? Pues, para empezar, el jugador se encontrará en una gran aventura dividida en tres partes, en la que podrá perfeccionar sus habilidades con el sable de luz, sortear peligros y enfrentarse cara a cara con el propio Vader. Cada episodio de este juego cuenta con un Dojo de espadas láser, un modo de entrenamiento abierto en el que los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades con esta noble arma de los Caballeros Jedi, y desbloquear recompensas como empuñaduras de sables de luz de algunos de los personajes icónicos de la saga como Darth Maul, Kylo Ren o Luke Skywalker entre otros. Vamos, que seréis como una versión de Grievous pero en vuestro sofá.

Y esto puede sonar raro ya que, tecnicamente, el título «acaba de salir» (al mercado) pero Vader Immortal: A Star Wars VR Series ya ha sido galardonado como mejor juego de realidad virtual / realidad aumentada en los premios Game Developers Choice de 2020 y ha sido nombrado finalista en la categoría de innovación sobresaliente en medios interactivos en los premios Emmy 2019 entre otros.

Quienes queráis sentir el poder del Lado Oscuro sabed que ya tenéis este título disponible en PlayStation Store por 26,99€. Que la Fuerza os acompañe.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X