NoticiasPCPS4Sin categoríaSwitch

Romance of The Three Kingdoms XIV presenta su nuevo Pack de Expansión

'Diplomacy and Strategy' aumenta enormemente la cantidad de ciudades con las que podremos comerciar y expandir nuestro imperio

Los fans del género de estrategia están de suerte, ya que Romance of The Three Kingdoms XIV ha anunciado el contenido de su nuevo Pack de Expansión, Diplomacy and Strategy. KOEI TECMO y el propio Kou Shibusawa han salido a explicar el último añadido a su franquicia de simulación histórica que ha sido un elemento básico en los juegos de estrategia durante 35 años. El pack está previsto que se lance en invierno en toda Europa de forma digital, a la vez que la serie se estrenará en Nintendo Switch.

El conjunto está cargado de nuevas posibilidades y variables que podrán sernos tan beneficiosas como arriesgadas. Para empezar, el pack traerá el comercio con grandes imperios euroasiáticos, entre los que se incluyen Roma e India, que podrán desarrollarse conjuntamente para unificar China. También agrandará el mundo con nuevas poblaciones a los extremos del mapa, obligándonos a lidiar con la intensificación de los enfrentamientos fronterizos, aumentando las apuestas en cada escaramuza.

Además, ahora cada provincia ocultará latente una nueva ventaja geográfica, que determinaran la elección de los jugadores a la hora de anexionarlas o no. Por poner un ejemplo, conquistar la provincial Qing expande el área que conquistas, mientras que hacer lo propio en la provincia Yo te permitirá abrir el comercio con la tribu nómada de la región, haciendo que mantener el orden en la provincia que conquistes sea ahora de vital importancia.

Y, por último, se han añadido nuevas características de oficial y tácticas especiales, junto a nuevos edificaciones para topografías especiales, un calendario que te permite reflexionar sobre las actividades anteriores en el juego y una nueva campaña titulada “War Chronicles Mode”

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X