Android & iOSNoticiasPCPS4Switch

Genshin Impact llegará a PC, iOS y Android el 28 de septiembre

También tiene prevista su llegada a PlayStation 4 este otoño, y a Nintendo Switch

La desarrolladora china miHoYo ha confirmado que Genshin Impact, un ambicioso RPG de mundo abierto, llegará a nuestras pantallas de móviles y Pc en apenas diez días. No hay novedades respecto a las versiones para PlayStation 4, prevista en principio para este otoño según el último State of Play, ni para Nintendo Switch, que se sabe que llegará pero no cuenta aún con una fecha estimada.

«Bienvenidos a Teyvat, un continente de mil maravillas donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… A lo largo de los milenios, las civilizaciones nacieron y crearon sus propias naciones. Sin embargo, la humanidad seguía siendo impotente ante situaciones que estaban fuera de su control. Los deseos de algunos hombres eran tan fuertes que atraían los ojos de las deidades. Las deidades ofrecían a los elegidos un artefacto mágico conocido con el nombre de «Visión», que les permitiría dominar los elementos», describe el estudio.

Genshin Impact es, como hemos dicho, una aventura RPG en tercera persona por un mundo abierto que recorreremos buscando a un familiar perdido. En nuestro periplo visitaremos las siete diferentes naciones que componen el continente de Teyvat, conociendo viajeros y luchando contra poderosos enemigos en un sistema de combate en tiempo real con multitud de armas y magias elementales. También podremos craftear diferentes objetos y platos de comida en función de lo que encontremos en el camino (similar a lo que veríamos en Breath of the Wild).

Ya está disponible, bien en la página oficial del juego o bien en App Store o Google Play, un sistema de registro previo para que los usuarios se vayan inscribiendo. La desarrolladora ha prometido que a mayor número de usuarios registrados, mayores serán las recompensas que reparta el día de lanzamiento. Podéis consultar el número de usuarios que ya se han registrado, y las diferentes recompensas a través del siguiente enlace.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X