NoticiasSwitch

The Legend of Zelda Skyward Sword podría llegar a Nintendo Switch en 2021

¡Subíos a bordo de vuestro pelícaro, y surcad los cielos!

Ayer, el conocido portal de Amazon UK ha incluido en su catálogo The Legend of Zelda: Skyward Sword, con la peculiaridad de que lo ha hecho en la sección de Nintendo Switch ¿Significaría esto que el título que debutó en 2011 para la Nintendo Wii, y luego llegó a Nintendo Wii U en 2016 gracias a la retrocompatibilidad, está ahora preparando su salto a la nueva consola? Por el momento ni Amazon ni Nintendo se han pronunciado al respecto.

En 2018 Eiji Aonuma, productor de la saga, se hizo sabedor del deseo de los fans por ver esta entrega en la consola de los Joy-Con en algún momento, sin embargo Nintendo se limitó a decir que no preveían la llegada de Skyward Sword a Nintendo Switch. Más tarde, en 2019, el mismo Aonuma concluyó que un port del juego en Switch sin control por movimiento sería «casi imposible» ¿Habrá cambiado algo respecto a entonces? Lo cierto es que, tras la remasterización de Wind Waker y Twillight Princess para Wii U, y el remake de Link’s Awakening para Nintendo Switch, no son pocos los que asumían que Skyward Sword volvería a nuestras pantallas en la consola híbrida.

Y es que si a la gran despedida que supuso este título para Wii U le sumamos los rumores de Super Mario 64 HD (un título recopilatorio con versiones remaster de varios títulos del famoso fontanero) y el silencio respecto a Breath of the Wild 2, el público de Nintendo espera que la compañía tenga algún as bajo la manga. Seguiremos muy de cerca esta noticia.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X