HardwareNoticias Hardware

Razer presenta sus flamantes BlackShark V2

Unos auriculares premium con vocación de eSports

Razer ha presentado durante estos días uno de sus productos estrella en su rama de sonido. Se trata de los Razer BlackShark V2, unos auriculares de gama alta y enfocados a los amantes de los vídeojuegos y los eSports.

El nuevo dispositivo repite tecnología THX Spatial Audio, presente en casi todos los headset de la marca, y que se trata de una de las mejores soluciones de sonido poisicional. Gracias a su precisión espacial podremos ubicarnos mucho mejor en juegos de corte sandbox o FPS, dónde los enemigos pueden apareer por cualquier sitio. 

A ello debemos de sumar los controladores de 50 mm TriForce Titanium, exclusivos de Razer y cuyos diafragmas con recubrimiento de titanio aseguran un alta nivel de calidad de sonido en cualquier frecuencia. 

En el apartado de la comunicación, los auriculares incluyen un micrófono de tipo cardioide y con posibilidad de extracción, especialmente enfocado a captar con claridad el habla durante las conversaciones. Además, no faltará un sistema de cancelación de ruido pasivo, basado en el recubrimiento de las orejeras con cuero sintético y una almohadilla de espuma, que ayudarán a rebajar el nivel de sonido externo en ambientes abiertos y grandes eventos.



Sobre los BlackShark V2, Tal «Fly» Aizik, jugador de Evil Geniuses declaraba:

Cuando testeamos el primer prototipo, rápidamente nos dimos cuenta de sus ventajas para el juego. Al usarlo en muchas sesiones de entrenamiento, era cómodo de usar, y tanto la calidad de sonido de juego, como la del micrófono, son excelentes, permitiéndome la total concentración en mi juego.


La conectividad a las consolas se realiza mediante un jack 3.5 mm, y por su parte el PC cuenta también con la opción USB. Los Razer BlackShark V2 ya están disponibles en la mayoría de grandes tiendas online, y a través de la Store oficial de Razer, a un precio de 109.99 euros.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X