NoticiasPS4

Ghost of Tsushima muestra todo el contenido de su edición Digital Deluxe

Comentarios del director, un minilibro de arte digital y mucho contenido extra para descargar

¿Estáis disfrutando de Ghost of Tsushima? Pues esperad a conocer todo el contenido que trae su nueva Digital Deluxe Edition, ya disponible en PlayStation Store para todos los jugadores que cuenten con la edición estándar de Ghost of Tsushima. Esta nueva edición está pensada para todos aquellos que os hayáis sentido atrapados por el espíritu de Tsushima, ya que os permitirá conocer hasta el último detalle de cómo se hizo y tener un material único y exclusivo.

¿Cuántos juegos conocéis que incluyan una versión con «Comentarios del director»? Pues desde hoy mismo podéis incluir a Ghost of Tsushima entre ellos. En este apartado el director del título, Nate Fox, junto con Shuei Yoshida y el prestigioso historiador Kazuto Hongo, ahondan en las claves históricas del videojuego para descubrir lo que realmente ocurrió en la invasión mongola de la playa de Komoda, Tsushima, en el año 1274. De esta manera los fans del título podrán conocer cómo se creó la historia de Jin Sakai a raíz de este acontecimiento histórico del siglo XIII, cómo lucharon los samuráis frente a las hordas del imperio mongol y cómo de fieles son las vestimentas y armaduras del juego, entre otros aspectos.

Y en un aspecto más práctico y jugable, la Digital Deluxe Edition también incluye:
1 punto de técnica que podremos utilizar para mejorar el árbol de habilidades de Jin
Amuleto de gracia de Hachiman
• Conjunto de Aspecto «Héroe de Tsushima»: Incluye una máscara dorada, un nuevo diseño de armadura y espada, y un nuevo caballo con montura.
• Un minilibro de arte digital.
• Un tema exclusivo para PlayStation 4, «Samurái».

Ghost of Tsushima ya se encuentra a la venta en PlayStation Store por 69.99€, y la Digital Deluxe Edition puede adquirirse aparte por 10.99€.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X