NoticiasPCPS4Xbox One

Pacer, el nuevo título de carreras a toda velocidad, llegará a nuestras consolas el 17 de septiembre

El heredero de WipeOut y F-Zero ya se encuentra en la recta final de su estreno

¿Te gusta conducir? Bueno, pues prepárate porque con este título no vas a conducir, sino a pilotar. Las luces de los semáforos están a punto de ponerse en verde para PACER, el título de carreras y combates antigravedad desarrollado por R8 Games. Con unas mecánicas y una estética que le colocan como el heredero espiritual de WipeOut y F-Zero, PACER trae de vuelta las carreras a toda velocidad y las remontadas imposibles a bordo de naves totalmente personalizables.

Desde los inicios a los mandos de una nave que apenas puede sostenerse en el aire, nuestra leyenda en PACER dejará huella en la pista cuando pasemos de ser un simple piloto de prácticas a toda una leyenda de los circuitos en el Modo Campaña. 14 pistas únicas y desafiantes nos esperan para ver si somos capaces de llegar enteros a la meta, o si al menos logramos encontrar todos los atajos y variantes que esconden. Y es que cada pista contará con 8 rutas diferentes para completarlas. También habrá 8 modos de juego diferentes a escoger entre Elimination, Endurance y los exclusivos modos «Flowmentum» y «Storm» de PACER, inspirados en Battle Royale.

Y, si lo que deseas es medirte contra jugadores de todo el mundo, te conviene saber que PACER está optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo, o bien en modo espectador.

«PACER uno de los juegos más rápidos y explosivos de su género y estamos muy orgullosos de ver que la línea de salida está ya muy cerca», dijo Steve Iles, Productor Senior de PACER. «Ya sea que disfrutes jugando una campaña para un solo jugador o invitando a todos tus amigos para competir en el caos multijugador, todo está aquí. Si eres atrevido y disfrutas de un desafío, prueba nuestro emocionante modo «Storm», inspirado en Battle Royale».

PACER llegará en 4K el próximo 17 de septiembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X