NoticiasPC

What Happened ya está disponible en Steam

Un perturbador juego de terror psicológico

Hace unos meses, ya os dábamos detalles sobre What Happened, el juego de terror psicológico desarrollado por Genius Slackers. Ahora What Happened ya está disponible en Steam y se ha confirmado que próximamente lo hará para otras plataformas. Durante su semana de lanzamiento, el juego cuenta con un 10% de descuento.

"<yoastmark
What Happened ya está disponible en Steam

Al más puro estilo Silent Hill o The Coma, en esta historia nos adentraremos en la mente trastocada de Stiles, un estudiante que abusa de la drogas y tiene depresión y ansiedad. Deberemos ayudarle a escapar de su propia mente resolviendo puzles, enfrentando monstruos y pesadillas en un escenario que cambia constantemente. La empatía con él será clave para ayudarlo, llegando a sentir las alucinaciones de la misma manera que él las siente. Será muy complicado distinguir qué es real de lo que no.

Con más de 40 cambios de zona, el instituto se transformará en los peores reflejos de la mente del protagonista, potenciado por el uso del LSD. Los recuerdos y las pesadillas se mezclarán y solo ayudando a Stiles podremos descubrir la verdad que se esconde en su mente. Una escalofriante aventura en primera persona, que nos mostrará lo que es una mente atormentada.

El título ha sido clasificado PEGI 18 a causa de su lenguaje, sangre, autolesiones y violencia.

 

 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X