NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Ancient Gods será la próxima expansión de DOOM Eternal

Más historia para el mas reciente DOOM

DOOM Eternal llegó a nuestras manos en marzo de este turbulento año. Esta saga, conocida por todo el mundo, nos llena de un sentimiento de poder que nos hace acabar con cualquier enemigo que se nos plante enfrente. Afortunadamente, para todos aquellos que desean contenido extra para saciar sus ganas de portar nuevamente el manto del Slayerid Software ha anunciado una expansión para su aclamado título.

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, productor de The Game Awards, publicó un primer diseño de arte perteneciente a The Ancient Gods: Part One. En esta imagen podemos apreciar al Slayer combatiendo a unos enemigos bastante imponentes ¿A qué nos enfrentaremos en esta ocasión?

Como ya habréis leído en el tweet, el 27 de agosto tendremos más información acerca de esta emocionante expansión durante el Opening Night Live de Gamescom . Aparte del arte promocional, también nos revelaron un teaser de anuncio, que os dejaremos aquí debajo para que no os perdáis ningún detalle.

¿Qué tal os ha parecido este anuncio? ¿Ya estáis listos para dar caza a los seres del Inframundo?

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
X