Noticias

Rocksteady confirma un nuevo juego de El Escuadrón Suicida

Lo presentarán el 22 de agosto

Tras meses de incertidumbre y rumores, Rocksteady ha confirmado el que será su próximo lanzamiento. La compañía británica ha revelado la existencia de un título de El Escuadrón Suicida a través de un tweet con Superman como protagonista. Aunque todavía no conocemos más detalles, la publicación confirma que el juego se presentará el 22 de agosto en el evento DC Fandome.

Las filtraciones que aparecieron en junio y la imagen del tweet nos llevan a suponer cuál será el cometido del grupo de villanos. En él, aparece Superman con el logo de El Escuadrón Suicida a modo de punto de mira sobre su cabeza. Por tanto, el grupo integrado por villanos como Deathstroke o Harley Quinn perseguirá su objetivo de acabar con la Liga de la Justicia.

En cualquier caso y a la espera de más información, el evento puede presentar más novedades de la mano de WB Games. Así, esperamos la aparición del ya conocido título de Harry Potter o la confirmación de filtraciones como un nuevo juego de Batman desarrollado por WB Montreal.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X