NoticiasPS4

13 Sentinels: Aegis Rim muestra un nuevo tráiler en el que vemos una Tokyo apocalíptica

El juego desarrollado por Vanillaware y publicado por SEGA llega a Playstation 4 el próximo 22 de septiembre

Recientemente SEGA ha publicado un nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim, en el que podemos ver el tono apocalíptico que tendrá el argumento del título desarrollado por Vanillaware. También se muestran pinceladas de su sistema de combate en tiempo real y podemos ver el espectacular acabado artístico en dos dimensiones del que hace gala el título.

En el tráiler se nos muestra una Tokyo al borde del apocalipsis, mientras que un grupo reducido de soldados luchará por defender el futuro de la humanidad con la inestimable ayuda de unos espectaculares mechas de combate, que además serán totalmente personalizables. Durante esta aventura podremos controlar a hasta 13 personajes cuyas historias estarán relacionadas entre sí, por lo que a nivel argumental el juego promete ser muy interesante y original.

Sin duda 13 Sentinels: Aegis Rim entra por los ojos y en el vídeo vemos un estilo artístico en dos dimensiones tremendamente cuidado y detallado. Algo que no sorprende teniendo en cuenta que Vanillaware ya nos ha deleitado en el pasado con joyas como Odin Sphere Leifthrasir o Dragon’s Crown Pro. Y en cuanto a su jugabilidad podemos ver un sistema de combate en tiempo real de lo más espectacular y dinámico.

13 Sentinels: Aegis Rim se encuentra ya disponible en territorio nipón desde 2019, pero su lanzamiento occidental está previsto para el próximo 22 de septiembre en Playstation 4. Os recordamos además que el título llegará traducido al castellano, algo que sin duda es de agradecer en títulos de esta índole.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
X