NoticiasPCPS4Xbox One

Fast & Furious Crossroads ya esta disponible

La franquicia cinematográfica de las carreras llega a PS4, XboxOne y PC

Buena noticia para todos los fans de la adrenalina, ya que el título frenético de carreras por equipos Fast & Furious Corssroads ya esta disponible. Desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco, podremos disfrutar de las aventuras de este título para PlayStation 4, XboxOne y PC.

En el modo historia de Fast & Furios Crossroads descubriremos nuevos elementos del universo que hemos podido observar en sus películas. Para ser lo más fiel posible contamos entre su reparto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, los cuales interpretan a su contra partes Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce. También se contará con nuevas caras interpretadas por actores y actrices como Sonequa Martin Green, Asia Kate Dillon y Peter Stormare. A lo largo de nuestra misión tendremos la oportunidad de recorrer diferentes partes del mundo como Atenas, Barcelona, Marruecos e incluso Nueva Orleans.

Si no podéis esperar más estáis de suerte, porque todo aquel que se haga con Fast & Furious Crossroads antes del 7 de septiembre recibirá de forma gratuita el paquete de lanzamiento. Este paquete consta del Mitsubishi Eclipse y tres vinilos exclusivos, aparte de un exclusivo modo multijugador donde tres equipos de tres jugadores se enfrentaran a través de misiones exigentes y, como no, llenas de acción.

Recuerda que si te gusta las carreras, la acción desenfrenada, los robos por todo lo alto y sobretodo recrear esas escenas tan cinematográficas de las películas, puedes hacerte ya con Fast & Furious Crossroads en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X