NoticiasPS4Xbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta varias novedades en su último tráiler

Se trata de un modo de juego muy original, un nuevo integrante para el plantel de personajes jugables y skins para personalizarlos

Durante el State of Play que emitió Playstation durante la noche de ayer, se ha desvelado nueva información para uno de los títulos más esperados de lo que queda de año: Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Un nuevo modo de juego, un nuevo personaje jugable y muchas skins para personalizar a nuestro personajes son las novedades más reseñables que nos dejó el extenso tráiler que nos brindaron, además de poder ver también bastantes fragmentos de un gameplay que parece de lo más divertido.

Comenzando con el nuevo modo de juego, que se llama N. Versión, en él podremos rejugar a todos los niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time de una forma un tanto peculiar. Las fases se mostraran en modo espejo, y además sufrirán variaciones tanto en el estilo visual como en la velocidad y ritmo en el que se desarrollan. De esta manera cada nivel se sentirá muy diferente a como era en su versión original y sin duda este es un añadido que le dará una buena dosis de rejugabilidad al título.

Por otro lado Dingodile se une a Coco y Crash como nuevo personaje jugable, mientras que los dos marsupiales podrán ser personalizados mediante un montón de skins. Estos aspectos, que serán meramente cosméticos y no afectarán para nada en el desarrollo del juego, son de lo más variado, y podremos disfrazar a nuestros personajes de pirata como de unicornio, entre otras cosas. Y se ha dejado claro que esta skins se conseguirán superando desafíos dentro del juego, nada de microtransacciones.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta el próximo 2 de ocutubre para Playstation 4 y Xbox One. Después del lavado gráfico que se le dio a la trilogía original en Crash N. Sane Trilogy, los fans de la franquicia pedíamos a gritos una nueva entrega de la saga. Por lo que sin duda estamos de enhorabuena al ver de regreso de las aventuras de nuestro marsupial favorito.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
X