NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X

Control: AWE llega el 27 de agosto a PS4, Xbox One y PC

La segunda expansión de Control, en la que veremos a Alan Wake

Remedy Entertainment nos ha enseñado el tráiler de AWE, la segunda y última expansión de Control. El día 27 de agosto estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se podrá adquirir con el pase de temporada o de forma individual.

El tráiler de Control: AWE lo pudimos ver durante el State of Play de Sony.

AWE llevará a Jesse Faden al Sector de Investigación de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los AWE (Altered World Event), sucesos donde las fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias graves. En esta ocasión Jesse tendrá que enfrentarse a una amenaza misteriosa que se encuentra dentro de una zona abandonada de la Oficina. Para recuperar el Sector de Investigaciones, la directora tendrá que explorar los eventos investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprenderá más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Marvelous, el socio editorial de 505 Games, lanzará la expansión AWE para Control en Japón para PS4, la fecha de lanzamiento que se comunicará pronto; Huya publicará la expansión para PS4 en Hong Kong, Taiwán y el Sudeste Asiático el 27 de agosto y H2 Interactive publicará en Corea para PS4 el 28 de agosto.

Además, en agosto llegará una actualización gratuita, con nuevas mejoras de habilidades, más puntos de control en las misiones difíciles y más cambios. También, sabemos que más adelante habrá una versión para Xbox Series X y PlayStation 5.

El día 13 de agosto a las 9.00 am PST, habrá un directo en Twitch, en el que el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y el director de Control, Mikael Kasurinen, ofrecerán un primer vistazo en exclusiva a los primeros 15 minutos de la expansión AWE.

Ahora, os dejamos con el tráiler de Control: AWE, en el que podemos ver brevemente a Alan Wake.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X