NoticiasPCPS4Xbox One

Street Fighter V presenta nuevos personajes y escenarios en su nueva Champion Edition

Dan, Rose, Oro y Akira se unen al contundente elenco de personajes

Como parte de la presentación en directo en la web del “Street Fighter V Summer Update” Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre los personajes, escenarios y otros contenidos de la quinta y última temporada de Street Fighter V: Champion Edition. De momento el equipo de Desarrollo de Street Fighter V ha confirmado estar trabajando en nuevos luchadores (Dan, Rose, Oro, Akira y otro luchador de nombre desconocido), que irán revelando durante los próximos meses. Por ahora esto es lo que sabemos de ellos:

Dan: Un pilar de la serie Street Fighter Alpha que apareció por última vez Street Fighter IV, Dan Hibiki llevará su gran confianza y su icónico movimiento “Taunt” a Street Fighter V. Compañero de entrenamientos de Ryu y Ken, Dan pretende mostrar su estilo de lucha Saikyo-ryu en este nuevo pase. Su prevé su llegada en el invierno de 2020.

Rose: Rose es una adivina y uno de los personajes favoritos de los fans que también protagonizó la serie Alpha y Street Fighter IV. Utilizando su baraja de tarot, Rose llegará con una variedad única de movimientos especiales y planes para canalizar toda su energía del Soul Power en Street Fighter V. Su llegada está prevista para la primavera de 2021.

Oro: Tras su última aparición en Street Fighter III: 3rd Strike, Oro es un antiguo maestro de las antiguas artes marciales que vive como un ermitaño inmortal. Decidió auto-limitarse utilizando solo uno de sus brazos para dar ventaja a sus oponentes y que el combate fuese más parejo, pero eso no detendrá a Oro de ser uno de los luchadores más poderosos y mejor entrenados en Street Fighter V. Llegará en verano de 2021.

Akira: Tras su primera aparición en el título de lucha de Capcom, Rival Schools: United by Fate, allá por 1997, Akira Kazama está preparada para debutar en Street Fighter. Una conocida de Sakura, Akira tiene sus propios lazos con el universo previo de Street Fighter y está preparada para llevar su estilo de lucha tan característico e ingenioso (propio de la lucha callejera) a Street Fighter V. También se espera su llegada en verano de 2021.

Además de estos cinco nuevos personajes también hay previsto que lleguen más de 30 nuevos trajes y cuatro nuevos escenarios, dos con motivo de los nuevos luchadores (uno sería el de Rose en la primavera de 2021 y otro el de Akira en verano de 2021) y otros dos para el Capcom Pro Tour (que llegarán en el invierno de 2020 y el otoño de 2021). Asimismo, también vendrá una nueva mecánica de combate y algunos reajustes del equilibrio que añadan más mejoras y profundidad al sistema de combate. Aquí tenéis un vídeo que repasa todos estos detalles, subido directamente al canal de CAPCOM

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X