NoticiasPCSwitch

Saviors of Sapphire Wings llegará a Nintendo Switch y PC

El juego incluirá también el título Stranger of Sword City Revised

NIS America anunció ayer que su nuevo juego, Saviors of Sapphire Wings, llegará a Nintendo Switch y PC en 2021. Este juego de rol y exploración de mazmorras incluirá como extra el juego Stranger of Sword City Revised.

El mundo está en ruinas después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo. Podremos explorar mazmorras, usar trampas y combatir con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus
aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.

Por otro lado, Stranger of Sword City Revisited es una nueva versión mejorada incluye una gran cantidad de contenido adicional: más opciones en la creación del personaje, eventos y nuevos objetos y equipo.

Entre sus características encontramos la posibilidad de montar un grupo y usar trampas y tácticas para desarrollar tu propio estilo de juego, liderar a tus aliados en combate para fortalecer vuestros vínculos y desarrollar su verdadero potencial, poner a prueba tus habilidades de exploración de mazmorras, entre otras.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X