NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X

NBA 2K21 muestra detalles de su jugabilidad a través de su primer tráiler con gameplay

La versión mostrada es la de actual generación, por lo que tendremos que esperar para ver el juego corriendo en la next gen

Los amantes del mejor baloncesto virtual están de enhorabuena ya que por fin hemos podido ver en acción NBA 2K21, la nueva entrega de la franquicia más exitosa del deporte de la canasta. El título se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Aunque también hay que recordar que para más adelante también está confirmada una versión para las consolas de nueva generación que se lanzarán a final de año, Playstation 5 y Xbox Series X.

La versión mostrada en este tráiler de NBA 2K21 es la de actual generación (Playstation 4 y Xbox One), por lo que todavía no sabemos como lucirá la versión next gen. Pero lo cierto es que pese a ser una versión de unas consolas que ya están llegando al final de su ciclo de vida, el nivel técnico que vemos es apabullante y la recreación de las mejores estrellas de NBA es tremendamente fiel, como ya nos viene acostumbrando la franquicia entrega tras entrega. Por otro lado 2K Sports ha comentado que en la próximas semanas previas al lanzamiento del juego, se irán mostrando más novedades de esta nueva entrega, centrándose en los modos de Mi Equipo y Mi Carrera.

Las caras visibles que 2K Sports ha elegido para representar a la nueva entrega de la franquicia son Damian Lillard y Zion Williamson para las versiones estándar y al mítico Kobe Bryant para su edición especial llamada Mamba Forever. Sin duda todos aquellos fanáticos del baloncesto tienen este 4 de septiembre una cita totalmente ineludible.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
X