NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciada la fecha de lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin

Un beat'em up con artes marciales shaolin

Para todos aquellos que hayáis pasado tardes enteras machacando oleadas de enemigos, llegará 9 Monkeys of Shaolin. Este próximo título, muy al estilo de Final Fight Streets of Rage, encarnaremos al joven Wei Cheng, pescador de un humilde pueblo de la China medieval.

Anteriormente, el padre de Cheng protegía al pueblo, tras su muerte, el manto de protector pasó a sus hombros. Súbitamente, un ataque pirata arrasa con su aldea y con ella, a su llegada, una ola de muerte se lleva a sus amigos y familiares. Buscando venganza, el joven Wei deberá prepararse para la batalla y enfrentar a una gran variedad de enemigos.

Con una atmósfera de las películas de peleas setenteras, 9 Monkeys of Shaolin, nos adentrará en un interesante juego donde las artes marciales shaolin serán la joya de la corona. Este interesante beat’em up llegará el 16 de octubre del presente año, para todas las plataformas disponibles.

Aquí debajo os dejamos el tráiler de anuncio, para que tengáis una mejor perspectiva de todo lo que os hemos narrado.

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
X