NoticiasSwitch

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch en octubre

Con más modos y contenidos

Nintendo ha anunciado Pikmin 3 Deluxe llegará a Ninntendo Switch el día 30 de octubre. Esta versión del juego de Wii U, traerá nuevo contenido, más opciones de juego cooperativo, nuevas opciones de accesibilidad y todos los DLC.

El precio de Pikmin 3 Deluxe será de 59,99 €. Además, ya se puede reservar en la Nintendo eShop.

Pikmin 3 Deluxe incluye todo el modo Historia en modo cooperativo para dos jugadores en local, nuevas misiones secundarias y todas las etapas del DLC del modo Misión. Con nuevas opciones de dificultad, bloqueo de objetivo, pistas opcionales y la opción de jugar a un ritmo más relajado. Además, se mantienen las características del original, como la cámara, que permite a los jugadores sacar fotografías de los entornos y criaturas desde una perspectiva diferente.

Hay distintos tipos de Pikmin para configurar el equipo perfecto. Atendiendo a sus distintos colores, descubriremos una variedad de habilidades y fortalezas útiles para las misiones. También, agrega nuevas misiones secundarias con Olimar y Luis explorando el planeta PNF-404. Por último, habrá un modo multijugador llamado «batalla Bingo».

Os dejamos con el tráiler de Pikmin 3 Deluxe.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X