NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Relicta ya disponible en Stadia, PS4, Xbox One y PC

Desvelado su tráiler de lanzamiento

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan hoy Relicta, el juego de puzzles en primera persona basado en físicas que permite a los jugadores explorar una instalación de investigación ubicada en la luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida… Los jugadores ya pueden ponerse los guantes gravitoelectromagnéticos y comenzar a cambiar las leyes de la física en función de sus necesidades en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One incluyendo Xbox One X.

En Relicta somos una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrado en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Qué camino escogerás?

Este verano desvela el enigma de Relicta

Una producción nacional que desafiará tu ingenio

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
X