NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Lost Ruins abre su campaña de Kickstarter

El título, previsto en principio para PC, pone su vista en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Altari Games ha lanzado una campaña de Kickstarter para su proyecto de título de acción y survival en 2D, Lost Ruins, que estará abierta hasta el próximo 3 de septiembre para conseguir la financiación. Se trata de un proyecto en la línea de los metroidvania 2D, con desplazamiento en scroll lateral, en el que una joven se despierta en una extraña mazmorra sin ningún recuerdo de cómo o por qué ha acabado allí. Con la ayuda de una misteriosa hechicera, Beatrice, la joven comenzará un peligroso viaje para sobrevivir, encontrar respuestas, luchar contra monstruos y desbloquear los secretos de las misteriosas ruinas y su memoria perdida.

Lost Ruins presenta un título de acción con una estética anime-pixel art que le confieren un toque único. Los jugadores pueden customizar su estilo de juego alternando entre dos diferentes armas y hechizos a la vez, junto con sus armaduras y objetos. El combate resulta tan rápido como metódico, y las armas a equipar cubren desde cuchillos hasta hachas y espadas, pasando por arcos con distintas velocidades y habilidades. Por otra parte los hechizos reaccionaran con los diferentes elementos del juego de una forma realista, de modo que si nuestro enemigo está cubierto de alguna sustancia inflamable, el fuego será nuestra mejor opción, mientras que si se encuentra (o está hecho) de agua nuestros hechizos de hielo le harán mucho más daño. Los jugadores podrán escoger el estilo de juego que mejor case con ellos, siempre atentos a los desafíos del propio juego. Asimismo podremos atacar, esquivar, devolver proyectiles y lanzar hechizos sin parar mientras tratamos de sobrevivir en estas ruinas perdidas, con dramáticos y bien diseñados combates contra los distintos Jefes Finales de cada nivel.

«Es difícil encontrar un título que combine el diseño de juego moderno con la estética anime. Queríamos desarrollar ese juego porque es el que nos gustaría jugar a nosotros mismos» dice Park Jinhong, director y jefe artístico de Lost Ruins. «Tenemos experiencia en el desarrollo de títulos online, pero queríamos ver nuestros propios títulos llegar a consolas y tomar nuestras propias decisiones de cómo queríamos que fuesen, así que creamos nuestra propia compañía.»

Altari Games ha puesto el pistoletazo de salida en 10.000$ para poner en marcha su proyecto, pensando en un lanzamiento tanto para Pc como para consolas. Los benefactores recibirán recompensas (aparte del juego en versión digital, claro) como un libro artístico del juego, ropas adicionales, la posibilidad de poner nombre a un NPC, o crear algún boss, arma o tipo de enemigo.

Los que quieran saber más de este proyecto tienen un enlace directo al Kickstarter justo aquí.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X